¡Estaremos en #RENPOWER Centroamérica!
🌎 ¡Nos vemos en Renpower Centroamérica!
En Voltae Engineering seguimos reforzando nuestra presencia en Latinoamérica.
El próximo 3 y 4 de septiembre estaremos en Renpower Centroamérica, un punto de encuentro clave para el sector energético de la región.
Nuestro compañero Óscar Jaime López, Country Manager México y LATAM Regional Manager, asistirá en representación de Voltae para compartir nuestra visión y explorar nuevas oportunidades de colaboración en proyectos de energía renovable.

¡Nuevo proyecto en Chile!
Avanzamos en Chile con un nuevo proyecto
Desde Voltae Engineering, nos complace compartir una nueva adjudicación como Ingeniería de la Propiedad en la infraestructura de evacuación de un parque eólico de gran relevancia en el país.
En esta nueva fase, nuestro equipo estará apoyando a Repsol en la licitación de una subestación eléctrica, así como de una línea aérea de evacuación.
Este tipo de proyectos refuerza nuestra presencia en Latinoamérica y pone de manifiesto nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones estratégicas para la evacuación de energía renovable a gran escala.

#EnergíaRenovable #TransiciónEnergética #Chile #Innovación #Sostenibilidad #EnergíaEólica #Latinoamérica #InfraestructuraEnergética #Repsol #VoltaeEngineering
Ingeniería de detalle en Valladolid
En Voltae Engineering, seguimos apostando por un modelo energético sostenible, participando activamente en proyectos que impulsan la generación de energía renovable.
En esta ocasión, estamos llevando a cabo la Ingeniería de detalle de una instalación fotovoltaica, ya en fase final de construcción, ubicada en la provincia de Valladolid, que refuerza la infraestructura eléctrica para la transición energética en la comunidad autónoma de Castilla y León.
Nuestro alcance abarca:
Ingeniería Constructiva Planta FV 17,85 MWp
Estudios Eléctricos Especializados Planta FV 17,85 MWp
AsBuilt Planta FV 17,85 MWp
Nos enorgullece formar parte de proyectos que contribuyen al futuro renovable del sector eléctrico, aportando nuestro conocimiento y experiencia en ingeniería.
#VoltaeEngineering #TransiciónEnergética #IngenieríaRenovable #EnergíaSolar #InfraestructuraEléctrica #EnergíaSostenible #SupervisiónDeObra #Fotovoltaica

Supervisión de la Ingeniería de Detalle en Zaragoza
En Voltae engineering, seguimos sumando experiencia en proyectos de alto valor técnico dentro del sector de las energías renovables ⚡🔍
Actualmente, participamos en la supervisión de ingeniería de detalle de la infraestructura de evacuación de la energía generada en un importante clúster. Se encuentra ubicado en la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón.
El proyecto incluye:
✅ Dos subestaciones 30/220 kV
✅ Dos líneas aéreas de alta tensión de 220 kV
✅ Dos líneas de media tensión de 30 kV
✅ Un centro de reparto de 30 kV
Nos encontramos en la fase final del proyecto, trabajando en la revisión y asegurándonos de que la ejecución se alinee con los estándares técnicos y regulatorios más exigentes.
Este tipo de iniciativas consolidan nuestro compromiso con la transición energética, aportando soluciones de ingeniería especializadas para una red eléctrica más limpia, eficiente y resiliente.
#VoltaeEngineering #IngenieríaRenovable #TransiciónEnergética #MediaTensión #AltaTensión #Subestaciones #SupervisiónDeIngeniería #EnergíaSostenible #InfraestructurasEléctricas

Supervisión de la construcción en Teruel
En Voltae engineering, seguimos impulsando la transición energética participando en el desarrollo de un proyecto clave para la generación de energía renovable.
En este proyecto, estamos llevando a cabo la Supervisión de Construcción de la instalación, ubicada en la provincia de Teruel, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón.
El proyecto está compuesto por:
✅ Planta fotovoltaica – 35 MWn
✅ Subestación – 30/220 kV
✅ Línea Aérea de Alta Tensión – 220 kV, con una longitud de 8,131 km
Impacto del proyecto:
-
88 GWh/anuales de producción energética
-
Energía para abastecer 27.000 hogares
-
Reducción de 56.525 toneladas de CO2 anuales
Con una capacidad de 35 MW, esta planta contribuirá significativamente a la generación de energía limpia y renovable, abasteciendo miles de hogares y reduciendo la huella de carbono en la región aragonesa.
Nos enorgullece formar parte de este gran proyecto, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras renovables y la producción de energía sostenible.
¡Un gran paso más en nuestro camino hacia un futuro energético más limpio y eficiente!





