Energyear Caribe 2024
📢 ¡Estamos listos para Energyear Caribe 2024! 💥
🚀 Nos complace anunciar que esta semana el equipo de Voltae engineering se trasladará a Santo Domingo para participar en el congreso #EnergyearCaribe2024, que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre.
Este destacado evento, líder mundial en el sector de las energías renovables, continúa su gira internacional, ofreciendo una plataforma única de networking y generación de oportunidades de negocio contando con participantes y temáticas muy competentes 🌎🙌
👉🏽 Energyear Caribe se ha consolidado como un canal clave para el impulso de las energías renovables en diversos mercados a nivel mundial, apoyando la transformación hacia un futuro más sostenible.
Con más de 600 asistentes, más de 90 ponentes expertos en la industria y más de 20 paneles y presentaciones, Energyear Caribe promete ser una ventana de oportunidades tanto para partners como para clientes. Será un congreso de más de 12 horas dedicadas a fomentar el intercambio de ideas y la creación de sinergias en beneficio del desarrollo de negocio del sector renovable.
🎤 Es un placer anunciar que nuestro compañero Andrés Calderón de Tena, responsable del Departamento de Desarrollo de Negocios participara como ponente en el panel de construcción, donde compartirá la experiencia de Voltae sobre la eficiencia tecnológica y la evolución de los procesos de construcción de plantas solares.
Este panel contará con la participación de reconocidos profesionales del sector, entre ellos:
– José Danilo Pacavita Avila, Product & Solution Manager, Longi
– Juan Sebastián González Matiz, Senior Business Development Manager LATAM, Gamechange Solar
– Juan Jose Moreno Sánchez, CEO, Solar World Stain
– Rafael Burgos Domínguez, Director General y Gerente, Ennova
Esta intervención reflejara nuestro firme compromiso con la innovación en energías renovables y la optimización de proyectos, asegurando soluciones sostenibles y eficientes 🌱🔋
Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca acelerar la transición hacia un planeta más verde. ¡Desde Voltae, le deseamos mucho éxito en su participación en la ponencia! ⚡
¡Nos vemos en Energyear Caribe 2024! 💡🌞
#VoltaeEngineering #Energyear2024 #EnergíaRenovable #EficienciaTecnológica #ConstrucciónSolar #Innovación #Sostenibilidad #Networking #Congreso #EnergyearCaribe #Oportunidad #Negocio