Continuando con nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos sumamos al objetivo marcado de descarbonizar nuestra economía. El Hidrógeno Verde es uno de los caminos para conseguir este objetivo y por ello VOLTAE, desde H2V aborda los proyectos de generación de hidrógeno renovable bajo su experiencia en energías renovables, gestión energética, tratamiento de aguas y procesos.

Se lleva trabajando muchos años en el hidrógeno verde como solución para descarbonizar sectores con altas emisiones de CO2, pero hasta que no han confluido la necesidad y concienciación de descarbonizar la economía de forma acelerada, y la reducción del coste de producción de energía renovable, no se ha convertido el H2 verde como en uno de los protagonistas de la solución para reducir y llegar a los objetivos de emisiones de CO2. Sus cualidades energéticas permiten ser combustible y vector energético, además de sustituir al hasta ahora usado hidrógeno gris como materia prima en productos y procesos en la industria química, petroquímica o acerera.

La inquietud desde Voltae de estar a la vanguardia en las tecnologías que nos ayudarán a reducir el impacto en el entorno en el que vivimos, nos llevó desde hace más de un año a trabajar en el en el estudio de la electrolisis y en el diseño del sistema de producción de hidrógeno verde.

A través de nuestro conocimiento en el diseño de plantas de energía renovable y tratamiento de aguas, como elementos necesarios para la alimentación del electrolizador, y el conocimiento adquirido en la producción de hidrógeno verde mediante electrolisis, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de ingeniería y consultoría, para el desarrollo de proyectos, su construcción y operación y mantenimiento.

Acceso a dossier: http://h2v.green/imgs/dossierv5_h2v.pdf